Nuestra Gente

Nuestra Gente

Home   /   Nuestra Gente

Si te gustan los desafíos constantes, ¡este es tu lugar! En Montevideo Refrescos buscamos desarrollar tu máximo potencial, para que puedas alcanzar los objetivos de tu plan de carrera. Gracias al trabajo en conjunto con profesionales de diversas áreas es posible profundizar los conceptos utilizados día a día. A su vez, aquellos proyectos que se destacan por su impacto positivo en la compañía son reconocidos por la Dirección General.

A continuación te presentamos el modelo 70-20-10, en el cual nos basamos, que muestra cómo se construye el desarrollo profesional.

En estos diez años que llevo trabajando aquí, siempre me esforcé por lograr los mejores resultados y de esa forma desarrollarme profesionalmente. Considero que si uno demuestra su esfuerzo y su buen desempeño, puede lograr lo que se proponga.

Andres Berenguer – Jefe de Ventas

COMPENSACIONES Y BENEFICIOS

En Montevideo Refrescos manejamos el concepto de recompensa total, donde se contemplan además del salario, elementos como: beneficios, integración vida-trabajo, oportunidades de carrera, y reconocimientos.

Entendemos que los beneficios deben estar orientados hacia la consecución del bienestar integral de nuestros asociados. Por esto desarrollamos un programa exclusivo que integra cuatro aspectos fundamentales del bienestar: el físico, el financiero, el social y el emocional.

Nuestra política retributiva está orientada a mantener la equidad interna, así como también la competitividad externa. Para garantizarlo, existen instancias de revisión, donde se trabaja con análisis de encuestas de mercado y con un sistema de valuación por puestos.
Los diversos beneficios que ofrece la compañía contribuyen a la motivación de quienes trabajamos aquí, a través de diferentes iniciativas que promueven el bienestar emocional que para mí es tan importante como el bienestar financiero.

Karen Jones – Coordinadora de Presupuesto

INTEGRACIÓN VIDA-TRABAJO

En Montevideo Refrescos entendemos que la integración vida-trabajo es fundamental para el bienestar emocional y desarrollo de la persona en todos los roles que desempeña, tanto a nivel personal como profesional. A partir de esto, ofrecemos un programa de beneficios que promueven esta integración, algunos de ellos son: medio día libre al mes (My Time), 16 horas mensuales para trabajar desde tu hogar (My Flex), medio día libre el día de tu cumpleaños y la incorporación gradual luego de las licencias y el postnatal de las mamás, hasta los 9 meses del bebé, entre otros.
El balance vida profesional y personal es un desafío diario. Las diversas iniciativas que tiene la compañía me ayudan a equilibrar la demanda trabajo- familia.

Susana Amorín – Jefe de proyectos de Sistemas

SOLIDEZ DE LA ORGANIZACIÓN

Montevideo Refrescos es un embotellador de The Coca-Cola Company, con más de 70 años en el mercado uruguayo y operaciones de clase mundial, que emplea a más de 700 personas de forma directa y genera más de 4.900 empleos de forma indirecta. A través de más de 27.000 puntos de venta buscamos acercarle nuestro portafolio de productos a todos los uruguayos.

La planta industrial, donde elaboramos nuestros productos, está ubicada en Camino Carrasco y tiene más de 119.634 m2 y una capacidad para embotellar más de 260 millones de litros de bebidas al año, a través de sus seis líneas de producción.

Toda la operación y acciones de la compañía se basan en su plataforma de Sostenibilidad a través de la cual buscamos dejar una huella positiva en las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades, asegurando el cuidado del entorno, el crecimiento económico, la generación de ambientes laborales atractivos y respetuosos de los derechos de las personas; y la promoción de hábitos y estilos de vida saludables.
"Cada una de nuestras acciones diarias está orientada a preservar la solidez del negocio, asegurando el cumplimiento de exigentes estándares de calidad, medio ambiente y seguridad, influyendo en el entorno de forma positiva y sustentable. Trabajamos continuamente para adaptarnos a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores desarrollando productos que se adapten a estas.

Soledad Ventura – Gerente de Manufactura

PRODUCTOS Y MARCAS RECONOCIDOS

Alrededor del mundo hay miles de fanáticos que encuentran en una botella de Coca-Cola una fuente de inspiración para hacer lo que más disfrutan.

Nuestras marcas y productos son reconocidos a nivel mundial, y a eso se debe nuestro inquebrantable compromiso con la integridad y la calidad que nos caracteriza, y que ha permitida ganarnos el respeto, la confianza y el amor de nuestros consumidores.

A través de nuestro amplio y dinámico portafolio buscamos satisfacer las necesidades de todos los consumidores.
Ser parte de estas marcas y productos, en los cuales las personas depositan su confianza, me hacen sentir orgulloso y al a vez nos desafían a querer dar lo mejor para honrar su legado.

Gabriel Turcatti– Jefe de Planeamiento de Cadena de Abastecimiento
Año a año mantenemos el desarrollo de nuestra marca empleador.

Montevideo Refrescos, embotelladora de The Coca-Cola Company en Uruguay, produce, comercializa y distribuye los productos de The Coca-Cola Company desde hace más de 70 años.

Camino Carrasco 6173
Montevideo - Uruguay
Tel: 2600 8401
Email: atencionalcliente@coca-cola.com.uy

Copyright 2016 Montevideo Refrescos SRL | Uruguay. Todos los derechos reservados.