Nuestra Gente

Nuestra Gente

El crecimiento sustentable de nuestro negocio se basa en nuestra gente, en el fuerte compromiso que tiene cada persona que trabaja en Montevideo Refrescos con nuestras marcas, nuestros clientes y la comunidad en la que operamos. Cada uno de nuestros colaboradores marca la diferencia, por eso buscamos personas apasionadas, que desarrollen e inspiren a otros, que impulsen ideas innovadoras, que ofrezcan resultados, y que vivan nuestros valores.

Trabajamos constantemente para ser un gran lugar de trabajo, por eso te invitamos a ser parte de una compañía de clase mundial que presenta grandes desafíos que impulsarán tu desarrollo profesional. Nuestra propuesta de valor se desarrolla en base a 5 pilares que te permitirán alcanzar lo mejor de vos en base a:
Home   /   Nuestra Gente
Oportunidad de Desarrollo

Oportunidad de Desarrollo

Compensaciones y Beneficios

Compensaciones y Beneficios

Integración Vida-Trabajo

Integración Vida-Trabajo

Solidez de la Organización

Solidez de la Organización

Productos y Marcas Reconocidos

Productos y Marcas Reconocidos

Oportunidad de Desarrollo

Si te gustan los desafíos constantes, ¡este es tu lugar! En Montevideo Refrescos buscamos desarrollar tu máximo potencial, para que puedas alcanzar los objetivos de tu plan de carrera. Gracias al trabajo en conjunto con profesionales de diversas áreas es posible profundizar los conceptos utilizados día a día. A su vez, aquellos proyectos que se destacan por su impacto positivo en la compañía son reconocidos por la Dirección General.
Más detalles

Montevideo Refrescos, embotelladora de The Coca-Cola Company en Uruguay, produce, comercializa y distribuye los productos de The Coca-Cola Company desde hace más de 70 años.

Camino Carrasco 6173
Montevideo - Uruguay
Tel: 2600 8401
Email: atencionalcliente@coca-cola.com.uy

Copyright 2016 Montevideo Refrescos SRL | Uruguay. Todos los derechos reservados.