The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company

Todo lo relacionado con la empresa

Home   /   The Coca-Cola Company

Misión

El sueño de una misión perdurable, pone de manifiesto nuestro objetivo como Compañía y nos sirve como referencia para medir nuestras acciones y decisiones. 

• Refrescar al mundo 
• Inspirar momentos de optimismo y felicidad 
• Crear valor y dejar una huella positiva

Visión

Guía cada aspecto de nuestra empresa, describiendo lo que necesitamos lograr a fin de continuar produciendo un crecimiento sustentable y de calidad.

Nuestra gente: Ofrecer un ámbito de trabajo donde nuestra gente se sienta inspirada a dar lo mejor y puedan desarrollar al máximo su potencial.

Nuestros productos: Brindar un amplio portafolio de marcas de bebidas sin alcohol de la mejor calidad, que satisface los deseos y necesidades de la gente.

Nuestros socios: Cultivar una red integrada de clientes y proveedores para generar valor perdurable para ambas partes.

Nuestro planeta:
Trabajamos para hacer del planeta un lugar mejor. Aspiramos a dejar una huella positiva, ayudando a construir y apoyar comunidades sustentables.

Nuestro negocio: Maximizar el retorno de largo plazo para los accionistas cumpliendo nuestras responsabilidades empresariales.

Productividad: Desarrollar e implementar un modelo de organización altamente efectiva, ágil y dinámica.

Historia de Coca-Cola

En 1886, el Dr John Slych Pemberton logró por fin aquello que venía buscando desde hacía tiempo: la fórmula de una bebida que fuera refrescante y deliciosa a la vez. Lo que consiguió fue un líquido aromático, de color caramelo, que llevó a la farmacia Jacobs para mezclar con agua carbonatada. La bebida fue rápidamente aprobada por los clientes de la farmacia, y en poco tiempo estaba a la venta a 5 centavos el vaso. Fue Frank Robinson, el contador de Pemberton y hombre con una aguda visión para la publicidad, quien pensó un nombre y además diseñó el logo: la denominó Coca-Cola, con esa misma tipografía inconfundible con la que se la conoce aún hoy.

En 1920, Robert Woodruff, presidente de The Coca-Cola Company, tuvo la visión de expandir la compañía a nivel global, desarrollando una organización independiente, diseñada específicamente para comercializar Coca-Cola fuera de EEUU. En 1930, Coca-Cola ya era embotellada en 27 países.

En la actualidad los siguientes números resumen los 130 años de la compañía:
Enlaces de interés
The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company

Conocé más sobre la empresa Coca Cola, visita este enlace.
Contenido relacionado

Misión, Visión y Valores

Misión: Construir negocios rentables y sustentables dirigidos a los consumidores, focalizado en los clientes, basados en el desarrollo y compromiso de nuestra gente e integrado a la comunidad.

Nuestra Historia

Coca-Cola nace en 1886 en Atlanta, Estados Unidos, cuando John S. Pemberton mezcló un jarabe de su autoría con agua gasificada y así creó lo que se llamaría luego Coca-Cola.

Montevideo Refrescos, embotelladora de The Coca-Cola Company en Uruguay, produce, comercializa y distribuye los productos de The Coca-Cola Company desde hace más de 70 años.

Camino Carrasco 6173
Montevideo - Uruguay
Tel: 2600 8401
Email: atencionalcliente@coca-cola.com.uy

Copyright 2016 Montevideo Refrescos SRL | Uruguay. Todos los derechos reservados.